Se incendia autobús en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

La unidad se incendió esta madrugada sobre la calle Isla Holbox; autoridades acudieron para comenzar las investigaciones correspondientes
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:15

Un autobús de la Ruta 44 en Cancún, terminó reducido a cenizas en los primeros minutos de este sábado, luego de que presuntamente una falla mecánica desencadenará un incendio en el motor, el cual rápidamente cubrió la pesada unidad en su totalidad.

El conductor quien ya había terminado con su jornada laboral no se dio cuenta a tiempo, sino hasta que vecinos lograron ver las llamas quienes enseguida le avisaron.

El siniestro ocurrió en la calle Isla Holbox, del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249, lugar en el cual solicitaron la intervención de bomberos.

Los mismos vecinos quienes desde lo lejos veían las llamas y escuchaban los cristales de las ventanillas romperse, comenzaron a mencionar a las autoridades municipales que acudieron al llamado de auxilio, que habían disparado contra la unidad que se encontraba debidamente estacionada cerca del paradero, dicha versión fue desmentida por elementos de la Policía Quintana Roo quienes una vez que el fuego fue sofocado revisaron la unidad.

Por varios minutos los bomberos trabajaron para controlar y sofocar en su totalidad el camión el cual a bordo de una grúa fue trasladado a un corralón, debido a que la aseguradora intervino y se realizará el peritaje correspondiente con la finalidad de saber si se trató de un accidente y poder  hacer valido el seguro.

CG