Cuelgan mensaje con amenazas y lanzan bomba molotov en Cozumel

El hallazgo del mensaje se dio esta madrugada; autoridades aseguraron la manta para comenzar las investigaciones
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:23

Una tela que tenía un mensaje con amenazas fue colgado en una pared y una bomba molotov fue arrojada en un domicilio ubicado en la colonia Flores Magón III de Cozumel, movilizó a los cuerpos policiacos quienes arribaron al lugar de los hechos constatando el reporte recibido al 911. 

De acuerdo con informes, minutos después de la 1:00 de la madrugada el C5, a través del número de emergencias 911, recibió reportes de que unas personas habían arrojado una bomba molotov en el mencionado lugar y, antes de retirarse, colocaron una manta en la barda del Colegio de Bachilleres en Cozumel.



Según reportes, varios hombres a bordo de dos motocicletas tipo Bros y un Volkswagen Jetta con vidrios polarizados, presuntamente portaban armas de grueso calibre, llegaron hasta dicha ubicación colocando un lienzo que tenía escrito un mensaje amenazante y arrojaron una bomba molotov, para después huir con rumbo desconocido.

El mensaje intimidante iba dirigido para un presunto narcomenudista de la colonia San Miguel, de la isla, en el que amenazaban a su familia. La Policía local y Ministerial tomó conocimiento de los hechos, asegurando la manta para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

CG