Reportan un muerto en calles de Bonfil, la policía de Cancún no lo encuentra

De manera extra oficial se dio a conocer el reporte de una persona muerta, tirada sobre la calle; la delegación Alfredo V. Bonfil ha tenido días con actividad violenta
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:53

Esta mañana se dio a conocer un reporte de una presunta persona muerta encontrada en la vía publica, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda para encontrar el cuerpo de un sujeto que se encontraba sin vida en la delegación Alfredo V. Bonfil sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, pero los restos no fueron localizados.

Fue a las 8:00 de la mañana que una llamada alertó al número de emergencias 911 y dió a conocer que en la citada calle se hallaba un cuerpo humano sin vida, a un costado de una camioneta.

Ante ello, se monto un operativo con policías de los tres niveles de gobierno, pero no se localizó el cuerpo del infortunado.
Finalmente, los efectivos policiales se retiraron de la delegación.

Esta semana, la delegación ha estado con intensa actividad delictiva, recordando que desde el martes se han reportado hallazgos de cadáveres, entre ellos dos calcinados, una persona asesinada dentro de su vehículo y la balacera que se desató ayer que dejó herido a un mecánico.

CG