Motociclista resulta lesionada tras choque contra automóvil en Chetumal

Los hechos ocurrieron a la 12:30 horas en la avenida Centenario en cruce con calle Gabriel Guevara de la colonia Santa María
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:26

Al volarse aparentemente el alto en disco fijo, un automóvil marca Nissan impactó en avenida Centenario, a una motocicleta Italika, resultando lesionada su operadora, por lo que fue llevada para su atención médica a una clínica de Chetumal.

Los hechos de tránsito ocurrieron al filo de las 12:30 horas, cuando dicho vehículo, de cuya operadora no se permitieron sus generales, impactó de costado a la motocicleta conducida por la C. Cristina Torres de 50 años.

Al lugar arribaron elementos del agrupamiento de bomberos, así como elementos de tránsito, quienes se hicieron cargo del percance en el cruce con calle Gabriel Guevara de la colonia Santa María.

La aseguradora del vehículo modelo Versa, se hizo cargo de la atención médica de la persona lesionada, quien reportó contusión del lado derecho de la cadera, por lo que fue llevada para su atención a conocida clínica en la avenida Carranza.

MA