Dejan mensaje con amenazas en la colonia La Guadalupana en Playa del Carmen

Las autoridades acudieron al lugar para retirar la tela que tenía escrito un mensaje con amenazas dirigido a un hombre
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:16

Una tela que traía escrito un mensaje con amenazas fue colgada en una barda de la colonia La Guadalupana en Playa del Carmen, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Solidaridad, en ella se advierte de múltiples ejecuciones entre grupos delictivos. 

La advertencia estaba colocada sobre el Boulevard Playa del Carmen casi esquina con la avenida Xel-Ha, sitio donde acudieron elemento de la policía municipal de Solidaridad. 

Los hechos se registraron al amanecer de este jueves, y el mensaje amenaza a un sujeto con el mote de “Hummer” de extorsionador y de “calentar la plaza”, en alusión a la disputa por las actividades ilícitas en Playa del Carmen, principalmente la venta y distribución de drogas. 

El mensaje advierte a este sujeto de tener ubicada a una persona, en la popular colonia Luis Donaldo Colosio y a otros tres sujetos, presuntos miembros de un grupo delictivo rival. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, la tela con el mensaje fue llevada a las oficinas de la Policía Municipal, donde presuntamente se pondría a disposición del ministerio público.

CG