Reportan balacera en calles de la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún: VIDEO

El hecho policiaco ocurrió cerca de las 2:00 p.m. de este miércoles; vano dos días seguidos de hechos delictivos en la delegación Alfredo V. Bonfil.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:54

Esta tarde se dio a conocer a través de las redes sociales una balacera en la delegación  Alfredo V. Bonfil de Cancún, a plena luz del día; el hecho fue grabado por un habitante de la zona cercana a donde se desató la balacera.

Autoridades policiacas acudieron al lugar, luego de recibir un reporte a las 2:00 de la tarde en el número de emergencias 911; hasta el momento no se sabe si hay personas muertas.

La balacera se desarrolló en la calle Lázaro Cárdena e Ignacio Allende en la Supermanzana 310; información extraoficial indicó que el reporte telefónico mencionaba que el tiroteo era fuerte.

Así mismo se dio a conocer un video que fue tomado por uno de los habitantes de la zona, en el momento en que se desató la balacera en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Desde ayer, Por Esto! ha informado sobre la ola de violencia que se vive en la delegación perteneciente a Cancún, pues los habitantes de la zona indican que ha reinado la delincuencia desde hace varios años y que parece un pueblo sin ley, al no haber rondines policiacos en el lugar.

Ayer aparecieron cuerpos que fueron calcinados en la zona durante la mañana de ayer, así mismo el ataque a balazos ocurrido la tarde de ayer que dejó como saldo una persona muerta.

CG