Hombre que fue quemado en Alfredo V. Bonfil habría muerto en un ataque armado

Según versiones extraoficiales, el desconocido que quemado en la batea de una camioneta el pasado martes, habría muerto antes en un ataque armado en la Delegación Alfredo V. Bonfil
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:06

Según versiones extraoficiales, el desconocido que fue desmembrado y quemado en la batea de una camioneta la mañana del martes, presuntamente falleció en un enfrentamiento a balazos que se registró la noche del lunes en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Según la versión, telefonistas del número de emergencias 911 recibió una llamada a las 21:00horas que los alertaba de que en la citada delegación se verificaba un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales, en el cual una persona había perdido la vida.

Llamado al que no llegó ni una autoridad ni agentes policiacos, por lo que el cuerpo del occiso desapareció del lugar, por lo que se piensa que fue el mismo que apareció desmembrado en una camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, color gris, la cual fue incendiada en una cerrada de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Doctores de la mencionada delegación.

Cabe destacar, que la ola de violencia se mantiene en el ex ejido de Bonfil; esta tarde una casa que se ubica en la calle Francisco I. Madero fue baleada por sujetos desconocidos con armas Ak40 de las conocidas como “cuernos de chivo”, ante el ataque un mecánico resultó lesionado y más tarde murió en la clínica privada Galenia de Cancún.

RM