Choque entre un automóvil y motociclista deja una persona lesionado en Chetumal

Un vehículo Seat que no respetó su alto total en una calle de la colonia Proterritorio chocó con una motocicleta dejando una persona lesionada
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:25

Un vehículo Seat que no respetó su alto total en una calle de la colonia Proterritorio chocó con una motocicleta con un saldo de una persona lesionada quien fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

El accidente ocurrió hoy en la mañana, en la calle Celul de dicho barrio en donde una persona conducía el vehículo Seat, color rojo, con placas de circulación UUD-143-E, quien al llegar al cruzamiento de la calle 27 de Septiembre al parecer no respetó su alto y chocó con una motocicleta, color azul, con placas de circulación 93AYK2.

Debido al encontronazo, el conductor de la motocicleta se cayó sobre la cinta asfáltica resultándose lesionado por lo que fue atendido en el lugar  por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Más tarde, el lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la UREM. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

RM