Ataque armado en una casa en Alfredo V. Bonfil deja una persona lesionada: EN VIVO

Un grupo de civiles armados dispararon contra una casa que se ubica en la delegación Alfredo V. Bonfil, dejando una persona herida
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:57

Un grupo de civiles armados dispararon contra una casa que se ubica en la delegación Alfredo V. Bonfil, ataque en el que resultó herido un mecánico que se encontraba en la vivienda.

Ante el ataque armado, que se verificó a las 15:00hotas, se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegarán al lugar del suceso policías de los tres niveles de gobierno.

Minutos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado a una clínica privada de la cuidad.

Más tarde se presentaron al lugar de los hechos peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron su informe y levantaron del lugar los casquillos percutidos que utilizaron los agresores para cometer el ataque armado.

Finalmente, el sitio se quedó resguardado por policías ministeriales.

#EnVivo ud83dudd34ud83cudfa5 | Un grupo de civiles abriu00f3 fuego en contra de una casa ubicada en la delegaciu00f3n Alfredo V. Bonfil, resultando herido un hombre de oficio mecu00e1nico ud83dude25Mu00e1s informaciu00f3n: https://bit.ly/2P9okTI

Posted by Por Esto Online on Wednesday, April 21, 2021

RM