Vehículo se incendia en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Un vehículo se incendió en la mañana de este martes en la carretera Playa del Carmen-Tulum; los tripulantes de la unidad resultaron ilesos. 
martes, 20 de abril de 2021 · 18:53

Un vehículo se incendió la mañana de este martes en la carretera Playa del Carmen-Tulum; los tripulantes de la unidad resultaron ilesos. 

Los hechos se registraron a la altura de Casa Tortugas, en Tulum, donde fue reportado al número de emergencias 911 el incendio de un automóvil Dodge Attitude color azul. 

Según lo informado, el conductor se desplazaba sobre la mencionada vía con dirección al paradisiaco destino turístico de Tulum, cuando del vehículo comenzó a salir humo del área del motor, por lo que detuvo la marcha.

Sin embargo el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que pidió auxilio al 911, acudiendo personal de Bomberos de esta demarcación, así como policías estatales. 

Al arribo de los bomberos el vehículo ya se encontraba envuelto en llamas, por lo que activaron los protocolos de prevención de riesgos y en coordinación con la Policía bloquearon el paso vehicular, ya que los automovilistas pese al siniestro continuaban pasando para no quedarse varados. 

Los bomberos trabajaron arduamente por varios minutos hasta apagar el fuego, posteriormente realizaron labores de remoción de escombros para evitar que el fuego se reinicié; hasta el momento se desconoce con certeza las causas que originaron el incendio, pero las autoridades sospechan que fue un corto circuito. 

Con el apoyo de una grúa, le vehículo siniestrado fue remolcado de la carretera federal y se reabrió el paso vehicular con dirección a Tulum. Al no existir daños a la vía pública, personal de tránsito del municipio no intervino

RM