Accidente vehicular deja un muerto y dos heridos en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un accidente automovilístico de trabajadores de una empresa de Yucatán en la carretera Playa del Carmen-Tulum
martes, 20 de abril de 2021 · 18:02

Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Playa del Carmen-Tulum durante la tarde del martes; las víctimas son trabajadores de una empresa de Yucatán. 

El percance se registró aproximadamente a las 13:30 horas a la altura de Pammul, club de playa ubicado entre la delegación de Puerto Aventuras y Playa del Carmen, con dirección a Tulum

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron sus servicios a los tripulantes de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, la cual quedó severamente destrozada de su parte frontal. 

ersonal paramédico confirmó el deceso del copiloto de la camioneta, en tanto que el conductor resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen

A su vez prestaron auxilio a otro trabajador que iba en la batea de la camioneta y salió proyectado al camellón central, el cual fue llevado al mismo hospital que el conductor; el estado de salud de ambos es reportado como crítico. Según lo informado, las víctimas son trabajadores de la empresa “AV Estructuras y Conexiones” de Yucatán.

El reporte preliminar de las autoridades precisó que la camioneta era desplazada a velocidad inmoderada y chocó contra un alud de tierra, giró sobre su propio eje y quedó en sentido contrario al que circulaba. 

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo acudieron a realizar las diligencias de campo en el sitio del accidente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Por su parte, un perito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad tomó conocimiento del percance y ordenó el vehículo fuera remolcado al corralón a disposición de la fiscalía.

RM