Reportan robo con violencia al interior de una casa en Cozumel

El hecho delictivo fue reportado este viernes luego de escuchar gritos saliendo de una vivienda
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:47

Una llamada de auxilio por un robo con violencia al interior de una casa, donde presuntamente se ejerce la prostitución clandestina en Cozumel, movilizó a las unidades de la Policía Quintana Roo, quienes arribaron al lugar entrevistándose con las víctimas, quienes refirieron que dos personas a bordo de una moto, exigían dinero. 

Los hechos de registraron la mañana de este viernes cuando los vecinos del lugar reportaron al 911 gritos en el interior de ese  lugar ubicado en la calle 25 con calle  23, de la Colonia Gonzalo Guerero. 

Policías llegaron e hicieron contacto con las féminas, quienes aseguraron que dos hombres en una moto de color  roja, llegaron al sitio y uno de ellos descendió y entró a la vivienda con un arma de fuego en mano exigiendo dinero. Las mujeres le aseguraron que no tenían dinero ya que "el negocio no estaba funcionando ". 

El hombre con la pistola salió y se dio a la fuga a bordo de la moto donde su cómplice lo esperaba. Sin embargo, de acuerdo con la información que proporcionaron  las presuntas víctimas, los hombres regresaron minutos después, repitiendo el mismo modus operandi

Agentes ministeriales arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos para después retirarse del lugar,  ya que las mujeres se negaron a presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

CG