Por 'auto bomba', turistas caminan hacia la Zona Hotelera en Cancún

Los policías mantienen el operativo alrededor del supermercado donde se encuentra la bomba
lunes, 19 de abril de 2021 · 22:54

En medio del fuerte operativo que mantienen autoridades, por la amenaza de bomba en un supermercado de la Zona Hotelera de Cancún, turistas nacionales y extranjeros así como trabajadores principalmente de hotelería, caminan para poder salir y tomar un transporte que los lleve a su centro de hospedaje o vivienda, debido a que el carril con dirección a la salida tuvo que ser cerrado por precaución.

Hace aproximadamente 30 minutos, las fuerzas castrenses permitieron el paso de los peatones, quienes se encontraban varados a unos metros de la entrada del supermercado, esto por los movimientos que se encontraban realizando en el estacionamiento del lugar.

Lo único que autoridades que se encuentran llevando a cabo este operativo han mencionado que se trata de un carro bomba, es un vehículo Hyundai I10, de color blanco, con matrícula URP-218-G, el cual permanece bajo el estacionamiento.

Como se sabe, esta noche fue reportada la presencia de un aparato explosivo en el estacionamiento de dicho supermercado, por ello, autoridades policiacas desplegaron un fuerte operativo en la zona. 

LAF