Muere hombre tras cortarse el pecho con un rehilete en José María Morelos

El occiso trabajaba en la puerta de su vivienda, sin embargo por un descuido el disco de la máquina se rompió y le cortó el pecho y parte de la garganta
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:31

Un sujeto que fuera ingresado en el hospital de José María Morelos la tarde de este lunes, luego de que, por descuido, se cortara el pecho con un rehilete mientras trabajaba en su vivienda, perdió la vida horas más tarde.

Los hechos ocurrieron poco después del 3:30 de la tarde de este lunes en un domicilio localizado sobre la calle Huay Max con Francisco May, en la colonia Myab de esta ciudad. 

Presuntamente, el hombre se encontraba trabajando en la puerta de su vivienda cortando parte de la banqueta de la vía pública con un rehilete, para que el agua de la lluvia pudiera salir, sin embargó, por un descuido, el disco de la máquina se rompió y terminó por cortarle el pecho y parte de la garganta.

Ante lo ocurrido, la persona fue auxiliada por los paramédicos, quienes llegaron al lugar luego de que la familia pidiera el apoyo, y lo  trasladaron al nosocomio de la ciudad.

Sin embargó, se supo que el sujeto perdió la vida en el hospital, derivado de la gravedad de sus lesiones, ya que la máquina le ocasionó una herida de 3 centímetros de profundidad. El ahora occiso fue identificado como Wilberth M. C. P., de 49 años de edad.

MA