Amenaza de explosivo provoca operativo en la Zona Hotelera de Cancún

Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron ante el reporte de un artefacto explosivo en el estacionamiento de un supermercado en el Bulevar Kukulcán
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:55

Autoridades de los tres niveles de gobierno y fuerzas castrenses entre ellos elementos de la Marina Plan DN-III, se encuentran realizando un operativo al interior del estacionamiento de un supermercado ubicado sobre el Bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 9, en la Zona Hotelera de Cancún, dónde reportaron que en el estacionamiento hay un artefacto explosivo.

La Guardia Nacional apoyados con binomios, así como del escuadrón Anti bombas, se encuentran al interior del estacionamiento recorriendo buscando el artefacto, hasta ahora las autoridades no han mencionado si podría tratarse de una granada de fragmentación y otro objeto.

El edificio donde se encuentra el supermercado así como un restaurante, fueron evacuados mientras las autoridades realizan el recorrido para localizar y retirar el supuesto explosivo. El Boulevard Kukulcán se encuentra cerrado por completo y se impide el paso a los patones por precaución.

MA