Motociclistas choca contra un automóvil y pierde la vida en Felipe Carrillo Puerto

Un motociclistas encontró una trágica muerte al chocar de frente en contra de un coche en el kilómetro 155 + 500 de la carretera federal 307
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:56

Un motociclistas que aparentemente circulaba de manera temeraria, encontró una trágica muerte al chocar de frente en contra de un coche. La unidad ligera quedó completamente destrozada y su operador tendido sobre el pavimento.

El aparatoso accidente se suscitó en el kilómetro 155 + 500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo PuertoTulum, cuando se registró un choque de frente entre un vehículo sedan y una motocicleta, la madrugada de este domingo.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes al llegar, únicamente pudieron corroborar que el infortunado que se encontraba tendido sobre el pavimento, ya no contaba con signos vitales. 

Mientras que elementos de la Guardia Nacional, división caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, se encargaron de acordonar el lugar para preservar la escena, en espera de la llegada del personal de la Vice Fiscalía de la zona centro para realizar las diligencias necesarias para la necropsia de ley.

RM