Hombre muere atropellado en Chetumal

El hombre aún no identificado fue arrollado por un auto tipo Chevy en la carretera Federal Chetumal Cancún
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:50

Un hombre no identificado aún no identificado falleció en frente del corralón de automóviles de Chetumal. La víctima fue atropellada por un automóvil Chevrolet Chevy con placas de circulación UUP779F. El pavimento mojado ocasionó que pierda el control y el coche se monte en el camellón ocasionando que seis vehículos se impacten en contra de la trompa del vehículo compacto.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 21:00 horas, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Chevy circulaba de sur a norte sobre la carretera federal Chetumal Cancún, cuando al pasar al frente del corralón el conductor de una bicicleta le salió al paso.
Al intentar frenar para evitar el golpe, perdió el control de su vehículo y arrolló al ciclista, este sujeto perdió la vida de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

El derrotero del automóvil compacto siguió, se montó en el camellón central de la carretera y quedó la parte delantera del vehículo asomada en el carril contrario.

Los vehículos que se desplazaban de norte a sur no se percataron de esto y 6 vehículos resultaron golpeados.
De estos seis vehículos, 3 se retiraron del lugar de los hechos, ya que tenían daños de poca consideración, como abolladuras ligeras y sus propietarios decidieron retirarse sin reclamar.

Lo otros tres vehículos presentaban daños de consideración, un automóvil Dodge Attitude que tenía toda la parte frontal destrozada y no podía circular hacia la ciudad, un automóvil Ford Ka que presentaba daños extensos en su parte delantera y una camioneta Ford Ranger de color café con rayones en las puertas del. Costado izquierdo.

Al lugar llegaron los elementos de policía Quintana Roo, ministerial y Guardia Nacional, acordonaron el real y mantuvieron obstruida la circulación del carril sur norte por espacio de dos horas.

Los elementos periciales realizaron las diligencias en el lugar mientras caía un fuerte aguacero, hasta el momento y de manera extraoficial se sabe que el conductor de la bicicleta falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico de manera instantánea.
Después de las diligencias pertinentes, el cadáver será levantado y llevado a las instalaciones del servicio médico forense (semefo) para los exámenes de rigor.

GCS