Hombre lesiona a un adulto mayor al intentar robarle su celular en Chetumal

Con un corte en el codo y otro más en su costado izquierdo termino Jorge M. de 67 años de edad, que fue lesionado cuando lo intentaron despojar de su teléfono celular
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:14

Con un corte en el codo y otro más en su costado izquierdo termino Jorge M. de 67 años de edad, que fue lesionado cuando lo intentaron despojar de su teléfono celular, esto, en la puerta de acceso a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Bugambilias con Manuel Acuña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando el agraviado llego a la tienda de conveniencia para realizar algunas compras, al momento de ingresar un tipo le salio al paso y le pidió dinero y su celular.
Al negarse a esta petición el sujeto saco una punta y la uso en su contra, lesionándolo en su codo y costado izquierdo del cuerpo; este grito y de inmediato los empleados del lugar salieron a ver lo que pasaba, de inmediato el asaltante huyó del lugar con rumbo desconocido.

Aparentemente las heridas no fueron profundas, pero se solicitó la presencia de los elementos policiales y del personal de rescate; el lugar llegó la Cruz Roja, estos atendieron al lesionado, lo inmovilizaron y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

A pesar de no ser lesiones de gravedad, el personal médico de guardia prefirió que Jorge M. se quede en sus instalaciones para que puedan monitorearlo debido a su edad. Los elementos policiales  fueron informados que el presunto asaltante vestía una playera blanca, tenis azules y short de Mezclilla, con esta descripción realizaron rondines en las cercanías  pero no lograron ar con el responsable.

RM