Asesinan con arma blanca a joven en la Región 259 de Cancún: EN VIVO

La víctima está sin identificar. El hecho se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:40

Un joven fue asesinado por desconocidos con arma blanca en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, la noche de hoy. Según testigos de los hechos fue a las 19:00 horas, cuando dos sujetos iban persiguiendo al hoy occiso, quien se acaba de bajar de su motocicleta y se dirigía a su casa en la Manzana 104 del fraccionamiento citado.

Un joven fue asesinado por desconocidos con arma blanca  en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, la noche de hoy.  Según testigos de los hechos fue a las 19:00 horas, cuando dos sujetos iban persiguiendo al hoy occiso, quien se acaba de bajar de su motocicleta y se dirigía a su casa en la Manzana 104 del fraccionamiento citado.

Sin embargo, los desconocidos lo atacaron antes de llegar a su hogar con un cuchillo, y lo dejaron gravemente herido; los agresores después de herir a su víctima se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido. 

Ante el ataque, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado, quien ya no tenía signos vitales, por lo que los socorristas se retiraron del lugar. 

Finalmente, se presentaron al sitio policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes, más tarde llegaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron a la víctima a la morgue de la ciudad para practicarle la autopsia de ley.

 

#EnVivoud83dudd34 | Joven es asesinado con arma blanca tras ser perseguido por hombres desconocidos en el fraccionamiento Villas Otoch Parau00edso en #Cancu00fan ud83dudea8Mu00e1s informaciu00f3n: https://bit.ly/3ehbPhm

Posted by Por Esto Online on Sunday, April 18, 2021

GCS