Muere motociclista en el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún

El hecho se registró esta mañana frente al hotel Riu Palace en la Zona Hotelera de Cancún; las autoridades acordonaron el área del accidente
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:23

Esta mañana, un motociclista murió luego de chocar contra un vehículo en el kilómetro 6 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún este sábado.

El accidente en donde perdió la vida el conductor de la motocicleta, se dio a las 8:50 de la mañana frente al hotel Riu Palace; según información oficial.

El vehículo era una unidad de pasajeros marca Dina, color rojo, que cuando transitaba sobre el Boulevard Kukulcán con dirección de poniente a oriente, chocó a la unidad de dos ruedas marca Itálika de colores gris y naranja, con placas de circulación 27CYF6 del Estado de Quintana Roo, lo que provocó que el motociclista perdiera el control y terminara sobre la banqueta, estrellándose y quedando este último en el pavimento.

Paramédicos acudieron al lugar, sólo para confirmar la muerte del motociclista; información policiaca indica que el conductor del autobús de pasajeros se dio a la fuga luego del accidente.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para desviar la circulación y evitar embotellamiento en la vía principal de la Zona Hotelera de Cancún.

Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido.

CG