Muere conductor de triciclo tras pasarse un alto en la colonia Payo Obispo de Chetumal

El hombre conducía un triciclo color amarillo, quien al llegar al cruce de la calle Maxuxac al parecer no respetó su alto total lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta
sábado, 17 de abril de 2021 · 01:22

Un muerto y un lesionado, fue el saldo de un accidente ocurrido hoy por la noche, en una calle de la colonia Payo Obispo de Chetumal.

De acuerdo con versión de testigos, el fatal percance ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en la avenida Javier Rojo Gómez en donde persona del sexo masculino conducía un triciclo color amarillo, quien al llegar al cruce de la calle Maxuxac al parecer no respetó su alto total lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta, color negro que era conducido Jorge A. M., agente de la Policía Quintana Roo quien iba en carril de preferencia.

Del fuerte encontronazo, el triciclo quedó partido en dos y su conductor quedó tirado en posición boca abajo resultándose gravemente lesionado.

El conductor de la moto también se cayó sobre la cinta asfáltica resultando herido. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Emergencias del Sur y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Los paramédicos de Emergencias del Sur fueron quienes llegaron primero al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios médicos al conductor del triciclo dándose cuenta de que ya estaba muerto.

En tanto que los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas después de brindar los primeros auxilios médicos al conductor de la moto lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

La muerte del conductor del triciclo fue portado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que más tarde peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acompañados de un Fiscal del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El Fiscal del Ministerio Público después de dar fue al cuerpo ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.  El ahora occiso fue identificado con el nombre de Rubén L., de 73 años.

aarl