Conductor se estampa contra motociclista en la colonia Proterritorio de Chetumal

El hecho ocurrió esta mañana, al no respetar el conductor un alto obligatorio; el saldo fue de un lesionado que fue llevado el Hospital General de Chetumal
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:12

Un vehículo marca Ford que no respetó su alto total en una calle de la colonia Proterritorio de Chetumal provocó que fuera impactado por una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

El accidente ocurrió hoy por la mañana, en la calle Reforma en donde una persona conducía el carro marca Ford, color negro, con placas de circulación UVG-809-F, quien al llegar al cruzamiento de la calle Guillermo Lope de Vega al parecer no respetó su alto total lo que provocó que fuera chocado por una motocicleta, color amarillo con negro, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo.

Del fuerte encontronazo, el operador de la moto quedó tirado sobre la cinta asfáltica resultándose lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Sin embargo, más tarde, el motociclista fue trasladado al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la UREM. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes.

CG