Trasladan a un hombre de emergencia al hospital, tras ataque armado en Cancún

Los agresores huyeron a bordo de un mototaxi, no han sido localizados por las autoridades
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:06

Esta noche se registró un ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa, Región 248, los responsables iban a bordo de un mototaxi de color rojo, posteriormente se dieron a la fuga.

Al número de emergencias 911, ingresaron varias llamadas para reportar que había dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales se encontraban en el fraccionamiento antes mencionado, dichas llamadas de auxilio generaron la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una ambulancia particular, estos últimos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a las víctimas, una de ellas presentaba una herida en la pierna izquierda en tanto el otro tenía varias heridas una de ellas en el torso.

Luego de ser atendidos en el lugar, fueron trasladados a un hospital, donde el estado de salud de uno de ellos es reportado como delicado.

Autoridades municipales y ministeriales se encuentran realizando un operativo de búsqueda, pero los responsables no han sido localizados, aún se desconocen los motivos de este ataque armado, el segundo de la noche en Cancún.

LAF