Reportan incendio en las instalaciones de Ventura Park en Cancún: VIDEO

El incendio se registró después de las 12 del mediodía, al momento se desconocen las causas
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:13

Fuerte incendio se registró en el conocido balneario Ventura Park de Cancún en donde se encontraban más de 500 personas entre turistas, locales y trabajadores, la gran columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia por lo que la ayuda de los servicios de emergencia de inmediato llegaron a la zona afectada. 

Según los datos preliminares lo que se incendio fue el auditorio donde se realizan convenciones dentro del famoso parque, esto según un empleado de la Ventura Park, se descartó fuera el comedor porque fue por el lugar donde pasaron los visitantes para poder salir. 

Momentos de terror y angustia vivieron muchos turistas ya que el incendio fue grande, rápidamente los empleados aseguraron la salida del lugar a los visitantes sin embargo muchos se encontraban en las tirolesas o los toboganes por lo que entraron en desesperación, no se registró ningún herido.

Los bomberos llegaron a la zona rápidamente para controlar el fuerte incendio, en este momento se hace un inventario de personal y de visitantes, así como también han iniciado las investigaciones sobre las posibles causas del incendio en el interior del parque acuático. 

Los turistas evacuaron el lugar Foto Rodolfo Flores 

El intenso humo fue muy grande y evidente, por lo que comenzaron a evacuar a las personas que estaban en el área.

Información en proceso…

MR