Abuelita es atropellada en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal

El accidente ocurrió hoy por la tarde en la calle Polyuc cuando una mujer de 68 años pretendía cruzar la cinta asfáltica
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:00

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo, en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

El accidente ocurrió hoy por la tarde, en la calle Polyuc de dicho barrio en donde una persona conducía el carro Seat, color plata, con placas de circulación UTS- 269-H, quien al llegar entre las calles Crescencio Rejón y Maxuxac atropelló  a una mujer de 68 años de edad cuando ésta pretendía cruzar la cinta asfáltica.

Del golpe, la dama se cayó sobre la carretera resultándose lesionada por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Sin embargo, más tarde, la dama fue trasladada al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la UREM. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes de tránsito después de apuntar datos del suceso ordenaron el traslado del vehículo que atropelló a la mujer a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos.

Mientras que el hecho fue turnado a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes. El accidente llamó la atención a habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos.

MA