Reportan la desaparición de dos hombres en Quintana Roo

Jesús Fuentes se extravió el 5 de abril en Bacalar, mientras que José Valentín Valle de la comunidad de Chunhuhub no ha regresado a su hogar desde el 4 de abril
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:32

Dos angustiadas familias, se encuentra en la búsqueda de dos personas en calidad de extraviados en hechos diferentes. Uno de ellos es un joven originario de Bacalar, cuya búsqueda abarcó hasta esta cabecera municipal sin mayores resultados; mientras que la segunda persona es originaria de Chunhuhub, que salió por el pan para la cena y ya no volvió a casa.

De acuerdo a información proporcionada por el padre de uno de los extraviados, Marcos Fuentes Andrés, dijo ser originario de Bacalar, quien identificó a su hijo como Jesús Fuentes Juárez, de 29 años de edad, señalando que la última vez que lo vieron fue el pasado 5 de abril, en Bacalar.

Señaló que su hijo presenta un trauma en la cabeza, ya que unos días antes de desaparecer fue golpeado por unas personas, lo que afectó su situación emocional y salió de su casa sin rumbo fijo, y cuando se percataron ya se había perdido, por lo que estuvieron anduvimos indagando en el pueblo hasta que supimos que tomó rumbo al centro del Estado.

Comentó que es por eso que acudieron a esta ciudad para tratar de localizarlo durante tres días, pero los resultados fueron infructuosos y tuvieron que regresar a su comunidad para seguir con la búsqueda, incluso se trasladaron a la ciudad de José María Morelos, donde también les dijeron que fue visto por esa zona.

Señaló que “hemos acudido ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y se inicien las investigaciones”. Aquí en Carrillo Puerto, distribuyeron su fotografía entre la gente, para que, en caso de verlo, les hablen para informarles.

Mientras que por otro lado, un segundo extraviado se registró en la comunidad de Chunhuhub, cuando el pasado 4 de abril, salió de su domicilio para acudir a la tienda por pan y ya no regreso a su domicilio, tal como denunció Justino Valle, padre del extraviado.

El extraviado fue identificado como José Valentín Valle Caamal, de 38 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y el progenitor a interpuesto la denuncia correspondiente para la investigación.

MA