Encuentran cadáver de un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfíl de Cancún

El hallazgo del cadáver ocurrió esta mañana en las inmediaciones de la colonia Doctores, dentro de la delegación Alfredo V. Bonfíl; una pareja dio aviso a las autoridades.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:26

El cadáver de un hombre fue encontrado en una área verde de la Delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún, el individuo tenía rastros de violencia en su cuerpo y un disparo en la cabeza; el hallazgo lo realizaron habitantes de la colonia Doctores en la Región 308 a las 11:00 de la mañana de este miércoles

Fue una pareja que hacía ejercicio en el lugar, la que vio a la víctima tirado sobre la maleza, por lo que dieron parte a las autoridades.
Ante ello, se presentaron al lugar de los hechos policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Más tarde, se presentaron al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y registraron que el hoy occiso tenía rastros de tortura en su cuerpos, así como una herida de bala en la cabeza. 

Finalmente, los forenses trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún.

CG