Choque vehicular en Playa del Carmen deja daños por más de 30 mil pesos

Los hechos, donde una persona resulta lesionada, se registraron en la carretera hacia Tulum a la altura de Playa Pammul
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:14

Daños materiales por más de 30 mil pesos y un lesionado, fue el saldo de un accidente vehicular en la carretera Playa del Carmen-Tulum durante la tarde de ayer.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 a la altura de Playa Pammul, acudiendo técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Los socorristas prestaron sus servicios al conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, quien resultó con una lesión en la pierna derecha, sin embargo, no ameritó ser llevado a un hospital, ya que la herida no ponía en riesgo su vida.

La Policía Municipal acordonó el lugar del accidente, como medida preventiva para alertar a los demás automovilistas del percance y evitar un siniestro de mayores consecuencias.

Un perito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad tomó conocimiento del percance e informó que el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que perdiera el control de la dirección y colisionara contra la guarnición del camellón central, ocasionando severos daños en la parte frontal izquierda de su unidad.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado al corralón y el conductor fue llevado a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes que pudieran costar lesiones severas a los involucrados e incluso la muerte.

MA