Choque entre dos motociclistas deja lesionada a mujer policía en Chetumal

El choque ocurrió en una avenida del fraccionamiento Américas II, en Chetumal cuando dos motociclistas intentaron pasar el cruce sin precaución
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:47

La falta de precaución provocó un accidente entre dos motocicletas, en una avenida del fraccionamiento Américas II de esta ciudad, con un saldo de una persona lesionada (mujer policía) quien fue atendida por paramédicos de la Unida de Respuesta a Emergencias Médicas.

El percance ocurrió  hoy por la mañana, en la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez en donde una persona conducía una motocicleta marca Itálika, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Mariano Angulo realizó un brusco cambio de dirección lo que provocó que fuera impactada por otra moto color rojo que era conducida por una agente de la Policía Quintana Roo.

Debido al encontronazo, la conductora de la segunda moto se cayó sobre la cinta asfáltica resultándose lesionada por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Sin embargo, más tarde, la mujer policía fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad para su atención médica a bordo de una ambulancia de la UREM.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

RM