Hotelero denuncia asalto violento por hombres armados en Tulum

El hombre publicó en su cuenta de Facebook lo que sucedió en el asalto violento en su hotel de Tulum
martes, 13 de abril de 2021 · 17:24

Esta tarde, el usuario Stephane Palmieri, decidió romper el silencio y hacer públicamente una denuncia sobre la ola de inseguridad en Tulum, de la que empresarios son presa fácil de la delincuencia, luego de sufrir un asalto violento que terminó en una herida en su cabeza.

Indicó que ayer se encontraba junto a su familia cenando en un hotel en Tulum que desde hace 15 años es de su propiedad, cuando aparecieron cuatro hombres armados que los asaltaron con lujo de violencia, y de manera rápida.

Al poner resistencia al asalto, los hombres le golpearon la cabeza y se llevaron los teléfonos celulares que se encontraban en la mesa, para luego huir del lugar con rumbo desconocido; así mismo indicó que encontraron cintas de plástico, por lo que sospechó que los delincuentes planeaban atarlos para revisar el lugar.

La víctima expresó su preocupación, ya que, según sus palabras, con este modus operandi, ningún hogar o negocio está a salvo en Tulum; dejó en claro que se puso a pensar sobre el aumento alarmante de la inseguridad en el destino turístico, pues lo comparó con ‘una mala película’.

Exigió que las autoridades se hagan cargo de hacer justicia y sin fallas, ya que de lo contrario, estarán perdiéndolo todo; destacó que los empresarios han decidido tomar cartas en el asunto para retomar ‘el control del rumbo’ de Tulum.

CG