Hombre roba 150 mil pesos en objetos en la colonia Jardines de Payo Obispo en Chetumal

El ladrón forzó la cerradura trasera de una casa ubicada en la colonia Jardines de Payo Obispo y se hizo de diversos objetos con un valor estimado de 150 mil pesos
martes, 13 de abril de 2021 · 11:22

Un cuantioso robo ocurrió en la colonia Jardines de Payo Obispo, en donde un ladrón se hizo de diversos objetos con un valor aproximado de 150 mil pesos, aparentemente se forzó la cerradura de la puerta trasera para entrar y sustraer los artículos, las autoridades recaban la información para que se inicien las investigaciones.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 20:15 horas, cuando los propietarios de la vivienda ubicada en la calle Cochuan entre Ekpeos y Tinum, llegaron después de varios días de haber estado fueras de la ciudad.

Para su mala fortuna al abrir la puerta de inmediato notaron que los objetos se encontraban regados, aparentemente habían sido víctimas de un robo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales y policiales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial, estos de inmediato acordonaron el área y comenzaron a realizar trabajos de peritaje en el lugar de los hechos; aparentemente se forzó la chapa de la puerta trasera para entrar a la casa.

Según la información aparatada por la propietaria entre lo sustraído se encontraba una pantalla de televisión marca Samsung de 65 pulgadas, 2 laptop maca hp, 6 relojes de diversas marcas, 1 bocina marca sonda, 1 lote de alhajas, ropas, zapatos y perfumes; todo esto con un valor estimado en 150 mil pesos.

Los agraviados realizaron la denuncia ante las autoridades pertinentes para que comiencen las investigaciones y se intente dar con el paradero de los ladrones de esta vivienda.

RM