Recuperan taxi con reporte de robo en la Región 248 de Cancún

Los elementos policiacos se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia debido a un reporte de un auto abandonado
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:50

Un automóvil con reporte de robo, fue recuperado por elementos de la Policía Quintana Roo en la Supermanzana 248, manzana 165, lote 01, calle Mar de Tasmania. 

La unidad que contaba con las características descritas en el reporte, pertenecía al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, con número económico 5138, marca Hyundai, Grand I10. Este fue identificado por algunos elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, debido a un aviso registrado al número de emergencias 911, en el cual se les notificaba de un auto abandonado en la dirección antes mencionada.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron el auto con las mismas características y con las ventanillas hacia abajo, por lo cual verificaron la información con la central, identificando que coincidía con la misma unidad con el reporte de robo. 

Posteriormente, el taxi fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para realizar los trámites correspondientes. 

MA