Muere ciclista atropellado por un vehículo en Felipe Carrillo Puerto

El hecho se registró la madrugada de este lunes, cerca de la comunidad de Chancah Veracruz; el ciclista murió en el lugar
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:52

Un vehículo fantasma atropelló y mató a un ciclista, en el crucero de la comunidad de Chancah Veracruz en Felipe Carrillo Puerto, del impacto el cuerpo del infortunado fue proyectado a la vera del camino. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, en el kilómetro 122 + 800 de la carretera federal 307-Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Uh May – Felipe Carrillo Puerto, casi a la altura del crucero de la comunidad de Chan Cah Veracruz.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento necesario con el fin de preservar las escenas, para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía de la zona centro, llegando al lugar elementos de la Policía Ministerial y Peritos para proceder a iniciar con las diligencias necesarias.

Por lo que más tarde, fue levantado el cuerpo del infortunado, para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ha trascendido que el infortunada pudiera tratarse de un vecino de la comunidad de Uh-May, que al parecer se dirigía a la comunidad de Chancah Veracruz para una actividad religiosa en dicha localidad.

CG