Chetumal: Se registra carambola de autos en avenida Bugambilias

El accidente vehicular dejó un saldo de dos personas heridas y daños materiales de consideración
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:31

Una carambola vehicular que se registró en una calle de la colonia David Gustavo de esta ciudad dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió hoy por la tarde, en la avenida Bugambilias en donde una persona conducía el vehículo RAM, color blanco, con placas de circulación  74-70-CG del Distrito Federal, quien al llegar al llegar al cruzamiento de la avenida Benito Juárez al parecer no guardo su distancia de seguridad lo que provocó que se impactara en la parte posterior de un carro de alquiler marca Chevrolet, con número económico 659.    

Del fuerte encontronazo, el taxi siguió su camino y chocó con otro carro de alquiler tipo Matiz, con número económico 67 que iba en carril de preferencia sobre la avenida Benito Juárez.

Los conductores de los dos carros de alquiler  resultaron con golpes en el cuerpo por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Emergencias del Sur (EMS).

Sin embargo, los ruleteros no ameritaron ser trasladados a ningún nosocomio ya que no sufrieron lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

No obstante, las partes involucradas en el percance que fue provocado por la falta de precaución llegaron a un acuerdo por lo que los policías de tránsito después de apuntar datos del hecho se retiraron de ahí.

Los vehículos que participaron en la carambola vehicular quedaron en poder de sus propietarios para los fines correspondientes.

MA