Balacera en un bar deja dos heridos en Playa del Carmen

Elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo para dar con el responsable de este ataque
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:39

Un tiroteo a las afueras de un bar de la zona Centro de Playa del Carmen, se registró la noche del lunes dejando como saldo dos personas detenidas y un herido. 

Los hechos se suscitaron en el bar La Cueva, ubicado sobre la calle 8 entre la turística Quinta Avenida y la avenida 10 Norte. 
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron a prestar sus servicios a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue llevado al Hospital General  de Playa del Carmen. 

Al menos una docena de policías municipales de Solidaridad discutían sobre la avenida 10 y calle 8, ya que no sabían qué hacer con dos personas que tenían intervenidas; finalmente fueron trasladadas en la patrulla 82804 a los separos de la cárcel preventiva. 

Hasta el momento se desconoce la presunta responsabilidad de ambos detenidos. 

La policía municipal desplegó un impresionante operativo en coordinación con las fuerzas estatales y Guardia Nacional en la búsqueda de más implicados; trascendió que uno de los agresores huyó caminando sobre la avenida 10 y tomó la calle 6 hacia la avenida 30, de donde se le perdió la pista. 

Al lugar acudió personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes embalaron los casquillos percutidos que quedaron regados sobre la calle 8.

Por estos hechos el ministerio público abrió carpeta de investigación para saber el móvil del ataque al bar, el cual quebrantó la la tranquilidad de los visitantes que acudieron a divertirse a la Quinta Avenida y alrededores.

 

LAF