Se incendia palapa de una marisquería en la Región 96 de Cancún

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la Avenida 135 con calle 8
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:20

Esta mañana la palapa de la marisquería denominada La Resaca, ubicada sobre la avenida 135 con calle 8, en la Región 96 de Cancún, comenzó a incendiarse, vecinos y automovilistas que pasaban por la transitada avenida fueron quienes dieron aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo cerraron la vialidad en dirección a la avenida Andrés Quintana Roo, esto para que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pudieran trabajar libremente, aún se desconocen las causas del siniestro el cual aún no se sabe si causó daños al interior del local.

Son tres carros bomba y alrededor de 12 los bomberos quienes llevan alrededor de 30 minutos laborando para controlar y sofocar en su totalidad el siniestro, habitantes de domicilios aledaños, tuvieron que salir de sus domicilios debido al humo que ingresaba por las ventanas.

Dicho local, el cual anteriormente laboraba con otra razón social, tuvo que ser cerrado debido a las extorsiones y ataques a balazos, por el famoso cobro por derecho de piso del cual su anterior dueño era víctima, se desconoce si este hecho se debió a las mismas causas, autoridades ya investigan.

MA