Hallan el cuerpo de un hombre en la carretera Javier Rojo Gómez - Álvaro Obregón

El cuerpo del hombre presentaba lesiones de arma de fuego, la Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:59

El cuerpo de una persona con varias lesiones de arma de fuego fue localizado en un camino que comunica a las poblaciones de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón, cerca de Chetumal.

El occiso vestía pantalón de Mezclilla, playera blanca y tenis color blancos. Se encontraba boca abajo y junto al cadáver se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos, cuyo calibre aún no ha sido determinado por las autoridades.

El occiso tenía una identificación a nombre de Alberto S. S, quien la noche del sábado fue visto en una cantina de Javier Rojo Gómez, en dónde se encontraba con varios de sus amigos.

Recientemente había retornado de la ciudad de Playa del Carmen, dónde había pasado los últimos años, alejado del sur de Quintana Roo, tras salir de la cárcel dónde enfrentó un proceso por el delito de abuso sexual.

La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la víctima era el sobrino del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.

MR