Policía ministerial catean domicilio en Chetumal relacionado con marihuana y cocaína

Un cateo realizado en la colonia Fovisste VI Etapa  Chetumal permitió el aseguramiento de marihuana y cocaína en piedra. 
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:42

Un cateo realizado esta madrugada en la colonia Fovisste VI Etapa Chetumal, permitió el aseguramiento de marihuana y cocaína en piedra. 

El operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, se realizó en la calle 2 entre Calle 1 e Isla Contoy en la colonia Fovisste VI Etapa de Chetumal. 

La revisión del domicilio derivó de una orden emitida por un Juez en  la Carpeta Auxiliar 48/2021, para realizar la búsqueda de narcóticos en el interior. 

Los agentes encontraron una bolsa amarilla que contenía vegetal verde con as características de la Marihuana, una sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra y trituradores. 

Según vecinos del lugar la vivienda es habitada por sujetos identificados como "Los Viera" quienes en ocasiones anteriores han sido detenidos por estar vinculados con robos. 

La vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quien mantendrá la custodia hasta que el Juez determine lo contrario.

RM