Derrapan motociclista y su acompañante en la Zona Hotelera de Cancún

El accidente dejó como lesionadas a dos personas, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:14

Un motociclista que se transportaban con su acompañante a exceso de velocidad por el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, perdió el control de su unidad móvil y derrapó para terminar con golpes contusos en todo el cuerpo junto con su acompañante, la mañana de hoy a la altura de Kilómetro 0.

Fue a las 08:25 de la mañana de este jueves que el motociclista acompañado de una mujer se traslada a alta velocidad en la motocicleta, marca Italika, verde con negro, placas del estado de Quintana Roo, hacia el cruce con la avenida Bonampak. 

Sin embargo, al llegar a la altura del Kilómetro 0 el conductor perdió el control de su unidad de dos llantas y derrapó sobre la vía para terminar tendido sobre la carretera junto con su acompañante. 

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados de urgencia al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez' donde fueron atendidos. 

Finalmente, se presentaron al lugar peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron el traslado de la unidad colisionada al corralón municipal.

CG