Roban a mano armada más de 200 mil pesos a diligenciero en Chetumal

El hecho delictivo ocurrió esta tarde en las inmediaciones de la avenida Othón P. Blanco
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:28

Un trabajador de la empresa Boxito fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Chetumal al ser despojado de la cantidad de 250 mil pesos, cuando este se disponía a depositarlo en las ventanillas de un banco.

Alrededor de las 13:30 horas, cuando un trabajador de la empresa boxito se encontraba de depositar el dinero de las ventas en el Banco HSBC de la colonia centro, al momento de hacer cola para espera su turno para entrar al Banco, dos sujeto se le pegaron al empleado y lo amenazaron con un arma de fuego, y le quitaron su mochila.



Estos dos asaltantes huyeron en una motocicleta Italika color negaran en esta ocasión huyeron por toda la avenida Othón P. Blanco, hasta llegar a su intersección con avenida Hidalgo, ahí llegaron al cruzamiento con la calle Zaragoza, avanzaron en contra sentido y llegaron a un predio abandonado, donde dejaron la moto y se cambiaron de ropa.



Dejaron la motocicleta abandonada y posteriormente se subieron a un taxi, para huir de este lugar, vecinos vieron como estos sujetos abandonan el lugar, pero no pudieron ver el número de la unidad de renta, ni el modelo del vehículo.

A este sitio acudieron elementos policiales, los cuales acordonaron el área y comenzaron a realizar las pruebas periciales.

CG