Estalla cocina de comercio en Plaza las Américas de Cancún

El hecho se registró esta tarde en el área de comida de la plaza; generó pánico en las personas presentes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:09

Una explosión que se verificó en un refrigerador de refrescos en el negocio denominado “Las Kekas”, provocó pánico entre los clientes de la Plaza Américas de Cancún la tarde de hoy.

El estallido se verificó a las 15:00 horas en el interior del área de comida de la citada plaza, que se ubica frente al Malecón Tajamar por la avenida Bonampak, lugar que se mantenía lleno de clientes, quienes degustaban su comida favorita.

Fue en ese momento que se escuchó la fuerte explosión que ocasionó pánico entre las personas que se mantenían en el establecimiento, ante ello varias familias y parejas se retiraron del lugar y abandonaron sus comidas.

Ante el siniestro se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos de Cancún y policías preventivos, quienes desalojaron el área y la acordonaron.

En el lugar, trabajadores de la Dirección de Protección Civil comentaron que el estallido de se debió a que explotó del compresor del refrigerador citado, pero debido a que el área de comida es un lugar cerrado el estallido se escuchó fuerte, lo que provocó el pánico.

Finalmente, el área fue cerrada al público y el refrigerador  siniestrado fue retirado del negocio.

CG