Balean a conductor de una camioneta en la Región 63 de Cancún

La víctima se encontraba estacionada y hasta el sitio llegaron dos hombres armados a bordo de una motocicleta
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:38

El conductor de una camioneta fue baleado por desconocidos armados que intentaban asaltarlo cuando se encontraba en la Supermanzana 63 de Cancún, atrás de la Plaza Las Tiendas en el área de Crucero.

Ante el ataque el chofer se dio a la fuga y chocó contra un comercio del lugar donde más tarde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y traslado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

La agresión armada se verificó a las 15:00 horas en la mencionada supermanzana sobre la calle 7, en la manzana 4, lugar donde la víctima se encontraba estacionado y hasta el sitio llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta, marca Itálika, tipo Cross, color roja, quienes encañonaron al chofer y le exigieron que les entregara todo lo de valor que traía.

Sin embargo, el trabajador arrancó su camioneta, marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanca, lo que ocasionó que los asaltantes lo atacaron a balazos.

Ante ello, la víctima en su huida se internó a un negocio del lugar, donde chocó contra la puerta, lo que provocó que sus agresores se dieran a la fuga.

Ante el ataque llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área y más tarde se presentaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

MA