Trabajador se electrocuta en antigua central de abastos de Cancún

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, rescataron al trabajador y lo bajaron del sitio donde se hallaba
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:47

Un trabajador que arreglaba una instalación eléctrica en un comercio de la antigua Central de Abastos de Cancún, que se ubica en la avenida José López Portillo, recibió una descarga eléctrica que lo aventó al vacío de una altura de cinco metros.

El suceso se verificó a las 12:00horas de hoy cuando el empleado realizan trabajos en el cableado eléctrico del negocio citado, a una altura de cinco metros.

Sin embargo, el trabajador tocó por error un cable de alta tensión, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica que lo aventó al vacío para caer pesadamente sobre la azotea de comercio. 

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron al trabajador y lo bajaron del sitio donde se hallaba.

#QuintanaRoo| #Entu00e9rateud83dudd34| ud83dudea8La descarga elu00e9ctrica lo aventu00f3 al vacu00edo desde una altura de cinco metrosud83dudea8Mu00e1s informaciu00f3n ud83dudc49 https://bit.ly/2OwD4LT

Posted by Por Esto Online on Sunday, March 7, 2021

Finalmente, fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde fue atendido de sus quemaduras y se reportó como estable.

MA