Aseguran cantina en Chetumal tras ataque armado contra comensales

Un joven de 20 años con residencia en Estados Unidos recibió un disparo y se encuentra delicado en un hospital
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:58

La Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado aseguró esta tarde el bar "La Cantinita de Don Neto" por las lesiones que sufrió una persona de 20 años, con residencia en los Estados Unidos, cuándo se encontraba en el interior de ese negocio, en Chetumal, Quintana Roo.

Según las investigaciones preliminares, la madrugada de este domingo, al rededor de las 02:30 horas, varios sujetos dispararon desde el exterior del negocio, sobre la avenida Javier Rojo Gómez, para luego huir en dirección hacia la Maxuxac. 

En el tiroteo resultó lesionado H. F. A. C quien recibió un impacto en el abdomen, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, dónde se reporta como delicado y están a la espera que pueda rendir su declaración.

Esta tarde, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios acudió al sitio y realizó el aseguramiento el predio con base en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/03/1097/2021 por el delito de homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.

CI