Niña de 12 años se suicida en Cancún

La menor fue encontrada sin vida en su habitación esta noche
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:48

Una menor de 12 años de edad fue encontrada sin vida esta noche al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar Plus Región 249,  de acuerdo con la información recabada, la adolescente cometió suicidio por la vía del ahorcamiento.

Nadie sabe los motivos por los cuales una pequeña decidiera dejar este mundo por la puerta falsa, por lo cual autoridades correspondientes, se encuentran investigando en torno a este lamentable hecho.

Al parecer fueron los vecinos quienes se percataron de que la menor no contaba con vida, aún así solicitaron la intervención de paramédicos y alertaron a sus familiares, pero para cuando llegaron solo se confirmó su deceso.

Al lugar acudieron Servicios Periciales para procesar la zona, buscando alguna carta póstuma y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le practicará la necropsia de ley.

Por su parte, autoridades ministeriales, investigan a familiares y conocidos, con la intención de saber el entorno en el que vivía y si era víctima de algún delito el cual la llevará a tomar está fatal decisión.

LAF

Más de