Fuerte choque deja dos personas muertas en Quintana Roo

Dos menores tuvieron que ser trasladadas al hospital como resultado de este percance
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:11

Dos personas muertas y dos menores de edad que tuvieron que ser trasladadas al hospital integral de Kantunilkín para su valoración médica fue el saldo de un accidente registrado alrededor de las siete de la noche en la carretera Ideal-Chiquilá, tramo Cedral a Kantunilkín.

Se desconocen las causas del accidente que ocurrió alrededor de las siete de la noche, a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal, cuando una camioneta Ford color blanca se salió en su costado derecho al circular de norte a sur.

En el vehículo quedó prensado el conductor J.V. y su acompañante, al parecer su esposa L.C., sin embargo, las identidades aún no habían sido confirmadas, porque se esperaba el arribo de la Fiscalía para la extracción y levantamiento de los cadáveres.

Los conductores de paso se bajaron de sus unidades para sacar a las menores de edad del vehículo, en tanto otros reportaban el accidente y pedían el arribo de la ambulancia que al final las trasladó a Kantunilkín para su valoración médica.

Al momento, la Policía municipal se encuentra en el lugar de los hechos dirigiendo la circulación vehicular, en tanto se espera la llegada de los ministeriales de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médicos Forense (Semefo).

LAF