Autoridades vinculan a proceso a presuntos asesinos de Alexis en Cancún

Luego de cuatro meses del feminicidio, las autoridades presentaron nueva información del caso.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:06

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a los detenidos por el asesinato de Alexis, ocurrida en noviembre en Cancún, ya fueron procesados por el feminicidio de la mujer.

De acuerdo al comunicado, los fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, lograron que un juez de control les otorgara la vinculación de los imputados Ali “L”, Ángel “S”, Yohan “B" y Luis “A” por este crimen

La FGE Informó que luego de diversas investigaciones, se obtuvieron pruebas que lograron formular la vinculación al delito a los cuatro detenidos por el hecho indicando de los dos primeros fueron los presuntos autores materiales y los últimos dos fueron los posibles autores intelectuales del feminicidio.
 
Logrando así que el juez ordenara la prisión preventiva para los imputados, e indicó un tiempo máximo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias del caso.


 
Ali “L” y  Ángel “S” fueron detenidos el pasado mes de noviembre de 2020, por encubrimiento, ya que ellos tenía en sus manos el dispositivo móvil de Alexis.
 
En cuento a Yohan “B" y Luis “A", lograron aprehenderlos en Cancún, luego de ser partícipes de una célula delictiva dedicada a diverso ilícitos en la ciudad.
 
CG