Motociclista choca contra automóvil y resulta herido en calles de Cozumel

El accidente vehicular que se registró esta mañana en la colonia Adolfo López Mateos
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:49

Con fractura en la pierna izquierda de un motociclista, pérdida total de la moto y daños materiales de consideración a un auto, así como daños a una casa particular, fue el resultado de un accidente vehicular que se registró esta mañana en la avenida Felipe Ángeles con calle 3 de la colonia Adolfo López Mateos. 
 
La falta de precaución originó un lamentable percance, en el que un motociclista sufrió las consecuencias de la falta de educación vial del joven conductor de un auto de color blanco, con placas del estado de Veracruz, quien manejaba sobre la calle tres y  al llegar al cruce con la avenida Felipe Ángeles, no respetó el alto obligatorio, impactando al motociclista que pasaba por esa vía.   


 
Del impacto, el motociclista colisionó contra el capirote y parabrisas, para después caer sobre la vía cuando el auto golpeó unas barreras de protección frente a una vivienda. Otros conductores que pasaban por el lugar, solicitaron el auxilio a través del 911 para que una ambulancia acudiera al lugar.
 
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio logrando estabilizar al motociclista, quien se quejaba de fuertes dolores en la pierna izquierda debido a la fractura que sufrió. Fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Mientras tanto, los agentes de tránsito que arribaron al lugar, turnaron los hechos al Ministerio Público el Fuero Común (MPFC), ya que los familiares del motociclista lesionado, optaron por no llegar a un arreglo en el sitio, y que sea a través de las autoridades que se determinen responsabilidades.  

MA