Detienen a un hombre por delito de robo con violencia en Región 236 de Cancún

Los hechos ocurrieron, cuando elementos policíacos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:50

Elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún detuvieron al sujeto de nombre Alain “N” de 20 años de edad, en la Región 236, por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos policíacos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en la región antes mencionada, quienes se percataron cuando la víctima le entregaba sus pertenencias al hoy detenido, quien estaba abordo de una motocicleta Honda, tipo 125, y le apuntaba con un arma de fuego.

Mediante una reacción inmediata, los oficiales se aproximaron para indicarle al tripulante de la motocicleta que descendiera y soltara el arma de fuego, momento en el que el presunto ladrón intentó darse a la duga, pero fue asegurado por los oficiales.

Al realizarle una inspección corporal, le localizaron entre sus ropas un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente, así como un arma de fuego calibre .9 milímetros , abastecido con 14 cartuchos útiles.

Ante estos hechos y el señalamiento directo, lograron el aseguramiento del Alain como probable responsable del delito de robo a comercio en grado de tentativa para trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

MA