Mujer pierde a su bebé tras fuerte golpiza en Cancún

Karen estaba en su casa, en el fraccionamiento Tierra Maya, donde fue agredida fuertemente por su marido.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:51

Una mujer recibió una fuerte golpiza por parte de su marido cuando se encontraba en su casa, ubicada en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún, lo que provocó que perdiera a su bebé de dos meses de gestación, al abortarlo cuando era atendida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Según testigos de los hechos, a las 9 de la noche del lunes, la fémina de nombre Karen, de 25 años, se encontraba en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento citado de la Región 105, manzana 13, sobre la calle Humo.

Fue en la mencionada casa donde los vecinos escucharon los gritos de la dama y los de su marido, quien según los habitantes del lugar, es militar retirado y trabaja de ruletero en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, quien empezó a golpear a su pareja.

Ante los gritos de la víctima, los vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer la agresión de la que era objeto la mujer, lo que generó que llegaran policías preventivos al lugar de los hechos para detener al agresor y auxiliar a la afectada, sin embargo, cuando los uniformados llegaron el individuo ya se había dado a la fuga.

Los uniformados se quedaron en el inmueble para dar seguridad a la víctima, quien estaba severamente golpeada, por lo que se comunicaron a la Cruz Roja para que enviaran a los socorristas y atendieran a la señora.

Minutos después se presentaron en el lugar,  paramédicos de la benemérita institución, quienes estabilizaron a la lesionada, quien tenía golpes en varias partes del cuerpo y la trasladaron de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

En el centro hospitalario, los galenos atendieron a la afectada, pero no pudieron salvar al niño que llevaba en su vientre, debido a la golpiza que recibió por parte de su pareja.

La mujer se quedó en el hospital internada para ser atendida de las lesiones que recibió, mientras que los policías preventivos realizaron un operativo para detener al golpeador, abarcando varias regiones colindantes con el fraccionamiento Tierra Maya.

Sin embargo, los oficiales no lograron la detención del sujeto, quien logró evadir la acción de la justicia al darse a la fuga, por lo que se piensa que es posible que haya abandonado el estado.

Cabe destacar, que según las personas que viven cerca del hogar de la señora agredida, su marido la trataba mal y no es la primera vez que la golpea.

CG